Toque de Queda y Ley Seca esta Semana en Granada

En Granada-Meta se llevará a cabo un toque de queda desde el día de hoy, 13 de agosto del 2018 a partir de las 20 horas militar, (8 de la noche)  hasta las 4 de la mañana del 14 de agosto, en los barrios Makatoa y El Recreo.

Esto debido a los constantes disturbios ocurridos el día 11 de agosto por parte de los invasores que tratan de tomar las viviendas de interés social que la gobernación está entregando a la comunidad generando así desorden de interés público, así deja en claro un comunicado emitido por la alcaldía de Granada.

Por otro lado, para la misma fecha del toque de queda, según el comunicado se llevará a cabo una ley seca en dos jornadas,  que tendrá inicio desde el 13 de agosto desde las 6 de la tarde hasta 6 de la mañana del 15 de agosto, y la segunda jornada del 15 de agosto desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del 17 de agosto, todo esto para evitar así las alteraciones de orden público.

Adicional desde el 14 de agosto hasta el 16 del mismo mes, se llevarán a cabo las diligencias para los desalojos de los predios de Makatoa – Palma Real y el Bosque.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.