Torneo Internacional del Joropo Cumple 50 Años - DecibelesFm

Torneo Internacional del Joropo Cumple 50 Años

Desde el 28 de junio al 2 de julio se llevará a cabo el Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio.

El Torneo Internacional del Joropo llegó a su versión número 50 y en esta oportunidad rendirá un sentido y merecido homenaje al compositor, músico, poeta y fundador de este evento en 1965, el maestro Miguel Ángel Martín; quien interpretó canciones llaneras como Carmentea, Paisaje Matinal, Reina del Amor, Está Pidiendo Mi Pueblo, entre otros.

“El lanzamiento oficial del Torneo tendrá lugar en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, el próximo 30 de mayo, a las siete de noche. La entrada al lugar con capacidad para 1.300 personas será gratuita, con reservación previa. Este lanzamiento a nivel nacional contará con las presentaciones del Cholo Valderrama, Walter Silva y Jhon Onofre, además del Show folclórico a cargo de la Corporación Danzar basado en la historia musical del maestro Miguel Ángel Martín”, precisó el director del Instituto de Cultura, Luis Horacio Vasco Suárez.

Igualmente, anunció que el Torneo Internacional del Joropo se llevará a cabo en el Parque Malocas y su coliseo, escenario que se encuentra en construcción, tendrá capacidad para albergar a 11.000 personas y tuvo una inversión de 7.650 millones de pesos, recursos propios del Instituto de Turismo para ampliar y reformar este lugar.

Redactado por:
Camila Mojica
Comunicadora Social-Periodista

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.