Tostao’ se une a la ‘Gran Sembratón Nacional’

En su compromiso con la sostenibilidad, Tostao’ Café & Pan, marca líder especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, se unió a la ‘Gran Sembratón Nacional’ liderada en Nemocón por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónonoma de Cundinamarca y el Ejército Nacional.

Durante la actividad que se llevó a cabo el 12 y 14 de octubre, la compañía sembró de la mano de su equipo de colaboradores 1.000 árboles como Arrayánes, Uva Camarona, Robles, Cedros, Gualanday, Cañaguate, Laurel, y Granadillo. Es de resaltar que estas jornadas de siembra se llevan a cabo en zonas donde se requiere restauración de ecosistemas y la recuperación de zonas degradadas por fenómenos como la deforestación y el uso inadecuado de los recursos naturales.

“En Tostao’ trabajamos de manera decidida por el desarrollo sostenible. Lo hacemos por medio de acciones orientadas a preservar el equilibrio del medio ambiente y lograr un uso adecuado de los recursos disponibles. Sabemos que en las manos de todos está asegurar el bienestar de generaciones futuras, por eso, esta vez nos unimos a la ‘Gran Sembratón Nacional’ con la siembra de 1.000 árboles que contribuirán a disminuir CO2 y aportar a la mitigación del cambio climático”, señaló Helder Jacinto, Orientador General de Tostao’ Café & Pan.

Acerca de Tostao’ Café & Pan

Tostao’ Café & Pan nació en 2016 motivado por el sueño de darles a todos, sin importar el estrato, un producto y una experiencia de buena calidad. Durante este tiempo Tostao’ ha contribuido anualmente con más de 2.670 empleos directos donde el 70% son mujeres, 40% de ellas cabezas de hogar. Además, compra el café a cooperativas que agru­pan a más de 8.600 pequeños productores del Eje Cafetero. Cuenta con una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos. Ha atendido a cerca del 40% de los colombianos y ha servido más de 75 millones de bebidas. Tostao’ Café & Pan aporta con orgullo a la economía del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.