Transportaban alcaloides

La administración municipal ‘Unidos Podemos’ resalta los esfuerzos de la Policía Metropolitana para combatir los actos delictivos que ya empiezan a dar buenos resultados, y que también van encaminados a uno de los grandes propósitos expresados desde el comienzo de su Gobierno por el alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, de combatir la delincuencia y mejorar la seguridad de todos los villavicenses.

Por ello, gracias a labores de patrullaje y control para contrarrestar el microtráfico de sustancias coactivas, la Policía Metropolitana de Villavicencio reportó la capturó a cinco personas, a quienes les fue hallado en su poder 5.405 gramos de marihuana prensada.

Los hechos se registraron en la calle 33 con carrera 26 del barrio “Porvenir”, donde miembros de la Policía Nacional realizaban actividades de patrullaje y prevención, logrando ubicar mediante información a la línea de emergencia 123 un vehículo de servicio público con cinco personas como ocupantes en actitud sospechosa. Al realizar el registro al vehículo, se pudo hallar en la parte trasera del automotor, una lona blanca en cuyo interior se encontraba el alcaloide distribuido en 10 paquetes con un peso de 500 gramos cada uno.

Los capturados con edades que oscilan entre los 22  y  31  años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con el alucinógeno incautado, los cuales deberán responder ante la autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.