Transporte Escolar, ya está presente en el Meta

Con el fin de promover y facilitar la educación en los niños del departamento del Meta, la gobernación departamental en conjunto con la Secretaría de Educación se hizo entrega de la estrategia del transporte público especializado para los estudiantes de las instituciones públicas.

Este proyecto, el cual está beneficiando alrededor de 11.047 estudiantes tuvo una inversión aproximada a los 28.539 millones de pesos y abarcará su funcionamiento hasta los tres (3) primeros meses del año siguiente.

Cabe resaltar que la iniciativa no ha presentado ningún percance desde su funcionamiento en los 26 municipios favorecidos con la idea, según lo deja en claro el secretario de Educación del Meta,  Juan Carlos Cruz.

“Los operadores se encuentran en sus respectivas zonas prestando el servicio, y que no hay reporte por parte de rectores y directores de que se haya suspendido o no se haya podido dar inicio.” Puntualizó el funcionario.

Al igual que las jornadas educativas, el servicio de transporte escolar tendrá una recesión de dos (2) semanas a partir del 23 de junio y volverá a funcionar en la primera semana del mes de julio.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.