Trasladarán puestos de vacunación antirrábica de La Esperanza y Porfía

Por motivos de fuerza mayor, consecuencia de las obras locativas que se adelantan en las instalaciones de los centros de salud de la Esperanza y Ciudad Porfía, los puestos de vacunación antirrábica que se habían dispuesto en estos centros asistenciales se trasladarán temporalmente, informó el Director de Salud Ambiental del municipio, Jaime Alejandro Daza.

El funcionario indicó que para evitar dificultades por razones de seguridad con los usuarios y sus mascotas, estos dos puestos pasarán a reforzar las actividades en los centros de salud de los barrios Popular y el Recreo. 

Queremos que más sectores de la ciudad tengan este beneficio por esto los puestos se van a estar rotando por diferente barrios. Es por esto que actualmente están habilitados los centros de salud del Popular y el Recreo. Estos puestos va a estar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. hasta el 24 de enero”, señaló el director de Salud Ambiental.

Manifestó además, que en los próximos días se instalarán nuevos puestos fijos de vacunación y luego de coordinar las estrategias de inmunización masiva casa por casa en todo el municipio, se informará oportunamente a la comunidad, las fechas, lugares y recorridos de la jornada masiva, prevista para los últimos días de enero y todo el mes de febrero.

“En este ejercicio de vacunación masiva estamos planeando poner 3 o 4 puntos de vacunación por comuna” puntualizó Jaime Daza, director de Salud Ambiental de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.