Turismo al Barrio llegará a Colombia

La CONFEDERACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE COLOMBIA – CONFETUR – en cabeza de su presidente nacional Rudesindo Moreno Rojas anunció desde La Habana (Cuba) la firma de dos convenios con AMISTUR, agencia de turismo que opera desde hace 20 años promoviendo la historia, cultura e identidad de la mayor de las Antillas.

“Vamos a desarrollar temas turísticos comunitarios en Medellín, Cartagena y el Llano con el proyecto Turismo al Barrio que representa una experiencia absolutamente exitosa de generación de empleo desde la inserción social, en coherencia con nuestra convicción de que el turismo será la fuerza vital para la paz en Colombia”, precisó Moreno Rojas.

“Y para el Meta, fruto de esta alianza llevaremos un seminario de capacitación en técnicas de guianza turística, que tendrá lugar dentro del Festival Internacional de la Mamona en Cumaral, en octubre próximo”, puntualizó el directivo de la Pymes turísticas nacionales. (Audio adjunto para su medio de comunicación).

CONFETUR participa en la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2016, que abrió sus puertas el pasado martes y culminará este 6 de mayo en la isla caribeña. Cuba es el nuevo referente del turismo mundial tras la normalización de relaciones con los Estados Unidos, perfilándose como el boom de la industria en la próxima década.

PIEDEFOTO: Rudesindo Moreno Rojas y Jorge Adolfo Abigantud Raez, presidentes de CONFETUR y AMISTUR CUBA respectivamente, firmaron convenios de cooperación en La Habana (tercero y cuarto de izq. a der.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.