Tuvieron un reconocimiento

Los organismos de control, las mesas de Víctimas y otras entidades, hicieron un reconocimiento al Gobierno de la Ciudad, por las gestiones realizadas en los temas de Justicia Transicional en Villavicencio.

Ricardo Martínez Hernández, quien presidió el comité como Alcalde Encargado, dijo que aunque faltan acciones por concluir en beneficio de la población desplazada y de víctimas, el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga no ha escatimado esfuerzos para cumplir las políticas encaminadas al cumplimiento, la protección de los derechos de las familias afectadas por el conflicto y la inclusión de las minorías étnicas a los programas sociales.

Así mismo indicó que en la medida de las posibilidades administrativas y legales, se ha ido avanzando en el plan de retorno y reubicación de las víctimas, así como varias sentencias de la corte constitucional, para amparar los derechos de los afectados.

El Comité de Justicia Transicional del que hacen parte varias instituciones del estado organismo de control, autoridades militares y de policía y el Gobierno de la Ciudad, sesionará nuevamente en marzo de 2015.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.