Ultiman detalles para entrega de 86 casas

Una última convocatoria para que los beneficiarios se acerquen a Villavivienda a recibir las resoluciones para la escrituración de sus viviendas, hizo el gerente de la entidad, Felipe Suescún Torres, a las 86 familias que este miércoles 22 de junio recibirán igual número de soluciones habitacionales en la Ciudadela San Antonio, en Villavicencio, luego de más de 10 y 12 años de espera.

Suescún Torres recordó que la entrega de estas viviendas de interés social debió hacerse hace una semana, pero se presentaron inconvenientes en algunos terminados, instalaciones eléctricas, adecuación de otros servicios públicos e incluso obras de urbanismo. Sin embargo, confirmó que los mismos ya fueron solucionados y las casas ya están en condiciones para ser habitadas por los beneficiarios.

El Gerente de Villavivienda dijo que con la entrega de estas 86 viviendas se eleva a 164 la cifra que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha terminado en la Ciudadela San Antonio durante los últimos cinco meses, y que paulatinamente se está cumpliendo con el compromiso del alcalde Wilmar Barbosa Rozo de terminar este proyecto antes del 31 de diciembre del presente año.

Como se recuerda, en este sector de Villavicencio el mandatario municipal entregó 78 viviendas el pasado 4 de mayo (foto).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.