Último Día para Renovar el RUP

El RUP es un registro de creación legal para quienes aspiren a celebrar contratos con el estado. Las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, con domicilio en Colombia, interesadas en participar en procesos de contratación convocados por las entidades estatales, deberán estar inscritas y debidamente renovadas en el RUP.

Comerciantes y empresarios que tengan RUP, deberán renovar antes del cierre de la jornada de hoy viernes 6 de abril,  fecha que vence el plazo legal de renovación de este registro.

La persona inscrita en el Registro Único de Proponentes RUP deberá presentar la información para renovar su registro a más tardar el quinto día hábil del mes de abril de cada año.  Es decir en el 2018 la fecha del cierre es hoy viernes 6 de abril. El horario de atención al público de la oficina principal de Villavicencio es de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Jornada continua, y en las oficinas receptoras de 7:30 am a 11:30 am y de 2 a 5:30 pm.

Los comerciantes y empresarios que no renueven el RUP Registro Único de Proponentes, en la fecha establecida por la ley, estarían inmersos en la cesación de efectos de la inscripción de este registro y deberían volver a realizar el proceso para inscribir el RUP y afectar algún proceso de contratación que tenga el requisito de presentar Registro Único de Proponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.