Utrallanos apoyará candidatura de Felipe Harman a la Alcaldía de Villavicencio

Con la firma del pacto por los derechos en el trabajo y el fortalecimiento de lo público, la Unión de Trabajadores del Llano – Utrallanos, que cuenta con más de 3000 afiliados, selló su respaldo a la candidatura de Felipe Harman.

“Hoy hemos ratificado un compromiso público de cara a las elecciones del 27 de octubre. Vamos a convocar a todos nuestros afiliados y a sus familias a que salgan a votar por Juan Felipe Harman. Él es el hombre que representa los intereses colectivos de esta sociedad que espera ser transformada en términos reales y pronto”, aseguró Elkin Rodríguez, presidente de la Unión de Trabajadores de los Llanos ‘UTRALLANOS’.

Rodríguez también manifestó que Harman representa los ideales de Utrallanos, porque “defiende los derechos laborales de los hombres y las mujeres de esta sociedad, pero también defiende la paz, el derecho a la vida, los derechos humanos de la sociedad en conjunto”.

Por su lado, Harman expresó: “este pacto significa nuestro irreductible compromiso en la defensa de lo público, la defensa del trabajo digno, en la defensa del empleo decente, y además en la constitución de una política seria que acompañe a los trabajadores en alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.