Un año con muchas obras

Las obras ejecutadas por la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), corresponden a vías, parques y polideportivos en los municipios de Villavicencio (seis obras), Granada (dos obras), Puerto Lleras (dos obras), Puerto López, Acacías, San Carlos de Guaroa, Castilla La Nueva, Lejanías y Fuentedeoro.

En Villavicencio, con una inversión de 681 millones de pesos se construyó el parque de la vereda La Cuncia; se recuperaron vías urbanas en los barrios San Antonio, Kirpas, Ay Mi Llanura y El Jardín por un costo de 1.800 millones de pesos; además se hizo la intervención en la diagonal 19 o calle alterna a la vía Puerto López a la altura de los colegios, con una partida de 7.846 millones de pesos.

En Granada, con una inversión de 1.068 millones de pesos se construyó un polideportivo y parque biosaludable en la urbanización El Caney; otro polideportivo en el barrio La Inmaculada por un costo de 821 millones de pesos; y la carretera cuatro que conecta con Lejanías, proyecto al que se destinó una partida presupuestal de 66.888 millones de pesos.

En Puerto Lleras, con una inversión de 1.088 millones de pesos, se construyó la cancha del barrio Jorge Eliécer Gaitán y con otros 1.148 millones de pesos se ejecutó la cicloruta y parque principal de esa municipalidad.

Se mejoraron las vías urbanas de Puerto López por 20.000 millones de pesos; se invirtieron 1.171 millones en el Palacio Municipal de San Carlos de Guaroa; se intervino la vía Cimarrón en Acacías por un valor de 629 millones de pesos.

Otros 26.481 millones de pesos se destinaron al mejoramiento de la vía San Lorenzo – Pueblo Nuevo, mientras que al parque central y Villa Olímpica de Fuentedeoro se destinaron 6.792 millones; paquete de obras que eleva la calidad de vida de los habitantes del Meta.

Los proyectos se pondrán al servicio de la ciudadanía a finales del mes de enero cuando la gobernadora, Marcela Amaya, visite esas localidades para desarrollar el acto protocolario de entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.