Un buen homenaje

El Alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, anunció que el nuevo colegio ubicado en Ciudad Salitre llevará el nombre de Marco Antonio Franco, en homenaje al destacado periodista de la región, quien falleció el domingo anterior.

 

El mandatario hizo pública esta decisión, durante la ceremonia religiosa realizada en la iglesia Catedral de Villavicencio, para despedir al ilustre comunicador, quien llevaba más de 50 años en el ejercicio periodístico y a cuyos familiares se les entregó el Decreto por medio del cual se exalta la vida y honra del reconocido periodista.

 

Indicó que la nueva infraestructura educativa se pondrá al servicio de la comunidad a mediados de marzo de este año, con capacidad para 1.800 estudiantes.

 

Entre tanto el secretario de Educación, Ricardo Martínez Hernández, se mostró complacido con la iniciativa anunciada por el Alcalde y señaló que comenzará los trámites para expedir el acto administrativo, mediante el cual se formaliza la creación de la nueva institución educativa en Villavicencio.

 

En el colegio Marco Antonio Franco, se hizo una inversión de 10.800 millones de pesos, recursos financiados por el Departamento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.