Un Cambio Radical para Darío Vásquez

Hasta la fecha lleva cerca de 260 mil firmas que lo avalan como candidato a la Gobernación del Meta, de las cuales no necesitaba sino 50 mil para aspirar a dicho cargo, pero esto al parecer no lo detuvo para continuar indagando y preguntando por las necesidades de los metenses.

El ex gobernador y ex militante del partido de la U dejó más de 1000 obras a los llaneros y sigue recibiendo el apoyo de los diferentes candidatos a las alcaldías de los 29 municipios del Meta. A demás de recibir el aval del partido Cambio Radical.

Por ahora Vásquez Sánchez  seguirá recibiendo respaldos y alianzas de otros partidos, como lo pueden ser el Movimiento ASI, Alianza Verde y el partido Conservador quienes no han decidido todavía a quien apoyar.

Luis Carlos Torres (Partido de la U), Hernán Gómez Niño (Centro Democrático), Marcela Amaya (Partido Liberal) y Darío Vásquez Sánchez (Cambio Radical y Firmas) serán, por ahora, los candidatos que posiblemente estén en el tarjetón de elección popular a la gobernación del Meta ¿quién ganará?

8 comentarios en «Un Cambio Radical para Darío Vásquez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.