Un llamado a los artistas

El Instituto de Cultura del Meta y la Fundación Cirpa invitan para este 22 de octubre a las 6:00 de la tarde en el teatro La Vorágine, a la socialización de los productos de la convocatoria “El Meta proyecta música”, equivalente a Portafolios Digitales de 10 agrupaciones o solistas de diferentes géneros musicales del departamento.

Laura Pérez Andrade, coordinadora de la fundación. dijo que durante el evento se presentará una muestra con las propuestas artísticas del proyecto, las que calificó como “muy interesantes” por la variedad de estilos musicales y fusiones, para llegar a todo tipo de público.  Los portafolios elaborados por el diseñador gráfico Felipe Muñoz,  se alojarán en unas plataformas de artistas que implementa el ministerio de Cultura por regiones, para promoción a nivel nacional e internacional.

El programa también incluyó tres talleres constructivos y enriquecedores sobre requerimientos técnicos para puesta en escena, industria musical y temas relacionados con la  imagen y redes, a cargo de profesionales de trayectoria laboral en el mundo de la música

A su vez, Luz Mary Torres Martínez, directora del Instituto, indicó que los artistas beneficiados del programa son: Los Hermanos Rodríguez (Vallenato pop),  Miguel Ubaque (Música llanera), Héctor y Teo  (Reaggetón- pop), Fabiana Bravo (Música llanera),  Criminales Crew (Fusión),  Fálikos (Rock alternativo), la  Orquesta Sinfónica de los Llanos (Clásico-popular-jazz), Skyland (Rock alternativo), Contratiempo (Rock alternativo) y Diana Aponte (Pop-fusión-jazz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.