‘Un millón de personas orando por el meta’, convocatoria del gobernador

«A las 5 de la tarde de este Jueves Santo, el Meta se unirá en una sola oración», así lo pidió el gobernador Juan Guillermo Zuluaga a toda la ciudadanía de los 29 municipios ante la emergencia que vive no solo el mundo, sino el país y el departamento por el COVID-19.

El mandatario llanero quien constantemente visita los centros asistenciales de la región dando ánimos a los trabajadores de la salud y en compañía permanente de la fuerza pública, destacó la importancia de encomendar a Dios la labor de ellos y de todo lo que vendría para el departamento.

La oración estará liderada por monseñor Óscar Urbina, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y arzobispo de Villavicencio, jornada que se ha denominado ‘Un millón de personas orando por el Meta’, y cada uno de los párrocos en las diferentes poblaciones harán lo mismo.

El objetivo es que cada ciudadano desde su casa y en unión familiar acompañe esta iniciativa, al igual que lo hará todo el gabinete del ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ y pedirle en unidad a Dios que esta situación que vive el mundo por la propagación del virus se detenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.