¿Un nuevo terminal para Villavicencio?

Con el fin de avanzar en el proyecto de Alianza Publico Privada, la Terminal de Transporte de Villavicencio programó para hoy tres mesas técnicas, cuyo propósito es aterrizar esta iniciativa que busca darle un nuevo desarrollo urbano a este punto de la capital metense, incluyendo además la construcción de un nuevo puerto terrestre.

Luis Antonio Chaves Ávila, gerente de la entidad, dijo que representantes de la firma internacional interesada en el proyecto se reunirán con el gremio transportador, los comerciantes y una comisión del Gobierno de la Ciudad integrada por las Secretarías Jurídica, de Planeación, Control Físico y Competitividad.

“La idea es aterrizar este importante proyecto, que no sólo incluye la construcción de la nueva Terminal, sino también un hotel, un centro comercial, un centro de negocios, parqueaderos y alamedas”, explicó Chaves Ávila.

La comisión jurídica se realiza hoy a partir de las 8 de la mañana en la gerencia de la Terminal de Transporte y la comisión técnica a partir de las 2 de la tarde, con la presencia del Curador Segundo Marco Hernán Onofre, y del secretario de Planeación, Andrés Felipe García Céspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.