Un poco de nieve para el verano

Conocemos que para el 2015 en Colombia la cosa se va a calentar, pero no solo por el clima que vamos a tener, que posiblemente y al igual como inició el 2014 será caliente. Si no porque habrá contienda electoral y muchos serán los quemados.

Para el mes de julio los que más saben del clima, se reunieron con todos los organismos de socorro, ellos emitieron un comunicado donde era importante que los departamentos y municipios de Colombia, estuvieran atentos a la temporada seca que se avecinaba, por ello, las oficinas de gestión de riesgos empezaron un trabajo minucioso para estar un paso a delante a posibles incendios.

Bien por el trabajo, pero nos creerían que el 25 de diciembre, fecha don del el sol está en su máxima expresión, no hubo un ratico de “mono” o sol. Por el contrario llovió de una manera sorprendente en diferentes partes de Villavicencio.

Solo esperamos que una de las entidades que para muchos no han tenido precisión, sean más precisas y que cerrarlas ahorraría muchos pesitos a los colombianos.

Ojalá que muchos eventos con los que se inician el año no se perjudiquen por el clima, y que los que vayan a aspirar un cargo político no se quemen sino les de hipotermia.

Y si el clima está loco, como muchas cosas, no sería raro pedir “un poco de nieve para el verano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.