Un rescate Santo

El viernes 27 de marzo la recompensa llegó a 20 millones de pesos para dar con el paradero de la mujer que habría raptado la niña, esto sin duda puso a la ladrona en la mira de todos los colombianos, pues la noticia se transmitió a  nivel nacional, y lo positivo del asunto es que la preocupación llegó a su fin.

Personal de la Sijin y del Gaula del departamento de policía Meta en coordinación con la policía del Tolima en cabeza del Coronel Carlos Alberto Meléndez, se logró el rescate de Alison Dayana, bebé de 4 meses de nacida, hurtada en un centro clínico del municipio de Granada.

“Uniformados del Gaula Meta se trasladaron hacia el municipio de planadas en donde se inicia el operativo y se da con la captura de la mujer y la recuperación de la niña la cual fue identificada por sus padres quienes también viajaron, por el comisario de familia y el personero del Tolima” Aseguró El coronel Carlos Alberto Meléndez.

Dayana ya se encuentra con su familia y está bien de salud, este episodio nunca se borrará de la mente de sus padres, pero quedan con la tranquilidad que Dios y la policía si protegen a los que realmente lo necesitan.

IMG-20150329-WA0025

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.