Una mujer falleció tras realizarse una cirugía estética en una clínica de Villavicencio

El pasado 21 de marzo una mujer que vivía en Villavicencio con su esposo y dos hijas, decidió someterse a un procedimiento quirúrgico sencillo con el reconocido cirujano plástico Ricardo Ahumada en la clínica del Hombre y la Mujer, que sin pensarlo le arrebató la vida de un día para otro.

Según su esposo, el señor Edubin Linares, Ricardo Ahumada la convenció de realizarse un paquete completo que contenía una lipectomía para que tuviera mayores beneficios estéticos con un valor más bajo, ofrecimiento al los dos accedieron confiando en su experiencia con cirugías estéticas.

Contó Edubin Linares, que su esposa ingresó al quirófano sobre las 7 de la mañana, y le dio de alta casi a las  5 de la tarde, en muy mal estado de salud, casi inconsciente, pero que el cirujano le dijo que iba a ser normal al menos durante tres días.

Lamentablemente la mujer nunca se recuperó y lo único que apenas podía era quejarse del dolor sin poderse mover, hasta que en la madrugada siguiente, sus lamentos alarmaron a su familia quienes decidieron llevarla de inmediato a la clínica, donde según parte médico llegó casi sin signos vitales.

El médico le manifestó al señor Linares, que su esposa, había perdido demasiada sangre y que según Medicina Legal, la mujer sufrió de anemia, por lo que no habría aguantado la cirugía estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.