Una nueva inversión

La Agencia para la Infraestructura del Meta AIM, anunció para esta semana  el  comienzo  de trabajos de pavimentación de la Trocha 4 vía  a Lejanías, tras la firma del acta de inicio de  esta obra en la que  el Gobierno Departamental invertirá recursos por 65.000 millones de pesos.

Gustavo Rojas Novoa, gerente de AIM, explicó que se trata de pavimentar 35 kilómetros del  carreteable que conecta a Lejanías con la vía principal que comunica a Granada con San Juan de Arama. Además se intervendrán 8 kilómetros anexos que van  Aguas Claras, pasando por el Roble, para llegar nuevamente al  casco urbano del municipio.

La recuperación y mejoramiento de la Trocha 4, hace parte del Plan vial para la Competitividad del Ariari, que implemento el gobierno del ingeniero Alan Jara, para esa importante región del Departamento.

La pavimentación de la vía en Lejanías, hace realidad el sueño de los miles de pobladores de esta importante zona productiva del Meta, puntualizó el gerente de AIM, Gustavo Rojas Novoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.