Una victoria reconfortante

Con una victoria contundente, el seleccionado colombiano dirigido por el profe Queiroz, demostró su supremacía en la cancha goleando 3 goles por 0 contra Perú, el cual jugada de local en el estadio Monumental de Lima.

El marcador se abrió en el minuto 23 con una jugada polémica, en donde participó el 10 colombiano haciendo un centro al área, y Mateus Uribe logró peinar el esférico y así depositarlo dentro de la red del guardameta peruano Pedro Gallese. Así culminó la primera mitad del encuentro.

Opciones iban y venían por ambos lados, al minuto 53, Paolo Guerrero hizo brincar a toda la hinchada peruana cuando chutó un riflazo que el David Ospina atajó por poco.

Al minuto 54 Perú pierde un hombre, tras ser expulsado y deja al equipo en una desventaja con 10 hombres frente a un Colombia hambriento de gol, quien aprovechando esta oportunidad, al minuto 65 Mateus Uribe consigue su segundo tanto luego de un centro de Stefan Median.

El partido ya parecía haber acabado, los ánimos peruanos estaban por el piso, el espíritu colombiano estaba ardiendo, oportunidades se presentaban con cada jugada, hasta que Duván zapata apareció como el Grinch terminando de arruinar el estado peruano, y con pierna derecha sentencia el partido al minuto 90+3. Acto seguido, el colegiado pita el final del encuentro.

Ahora Colombia, quien se encuentra en buena forma, espera enfrentar a un Argentina complicado por el Grupo B, este domingo 10 de junio en el debut de la Copa América Brasil 2019.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.