Gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la rápida reacción de miembros del cuadrante respectivo de la Policía Metropolitana, hoy (viernes) en la madrugada fue capturado en flagrancia en el barrio San Isidro un hombre de 25 años de edad, quien tenía en su poder aproximadamente 25 metros de cable para instalaciones semafóricas.

 

El capturado, quien deberá responder por el delito de hurto y daño en bienes del Estado, y el cable recuperado quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio hizo un llamado a la comunidad para que denuncie de manera inmediata cualquier hecho relacionado con este delito, con el fin de reaccionar rápidamente y evitar que se siga afectando la infraestructura semafórica y de paso la movilidad en la ciudad.

 

El secretario de Gobierno y Posconflicto del municipio, Alejandro Muricia Niño, destacó la labor de la Policía y ratificó el compromiso para continuar trabajando  para combatir todos los hechos delictivos que afecten la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.