Uno más para la competencia

El ciclista paisa Sergio Luis Henao, es la nueva cara que se presentará en la competencia, quien actualmente porta la camisa del equipo UAE Team Emirates y de las cuales ha ganado La Vuelta Colombia en el 2010, la Vuelta París – Niza en el 2017 y ocupando el segundo lugar en el campeonato Nacional de ruta en el año 2017 y 2018.

Por medio de un vídeo subido a las redes sociales, se dio a conocer la participación del antioqueño, el cual estará presente en la competición del grupo élite, al lado de su compatriota Rigoberto Urán, desde el 31 de enero que inicia la competencia hasta el 3 de febrero, el cual cerrará esta competición.

Además, Sergio Henao, hace una invitación a todos los amantes a este deporte, a que hagan presencia en esta competencia y que disfruten al máximo esta oportunidad que brinda la Federación Colombiana de Ciclismo.

Quiero invitar a toda la gente del Meta y sus alrededores a que nos acompañen en el Campeonato Nacional de ruta 2019. Que no se pierdan este evento que ha llevado la Federación Colombiana de Ciclismo a ustedes, donde estarán participando los mejores corredores de nuestro país que están en Europa, incluyéndome por supuesto, y muchos más que van a ser de este un gran certamen y darán un enorme espectáculo. Los esperamos a todos para sentir ese cariño y brindar muchas emociones”, expresó Henao.   

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.