¿Usted me viene a tocar la gente que trabaja?… ¡Así no es!

En el barrio popular se están adelantando obras de mejoramiento e infraestructura en la plaza de mercado, esta obra ha generado inconformismo por algunos comerciantes que no están de acuerdo con la nueva construcción y mucho menos con los “cuchitriles” que les han dado para trasladarlos mientras ejecutan la obra.

“Nosotros como comunidad ante la desinformación que se dieron en algunas personas y hasta la administración municipal, accedimos a una mesa de trabajo pero se vulneró todo lo que se decidió” afirmó la presidente de barrio popular Adriana Cétarez.

En la madrugada de ayer los habitantes del popular respaldaron a su presidenta activando las alarmas del barrio, pues según Adriana el Mayor Rojas, enlace de la Alcaldía con el ejército, ordena a todos, hasta el escolta, dejarla sola. Esto sin duda generó alerta en los habitantes de ese sector, dado que Cétarez está amenazada de muerte.

“Mayor, Que rico que usted me hubiera traído ejercito cuando estábamos atacando a los delincuentes del popular, que rico que usted hubiera venido y me hubiera ayudado a extinguir las ollas del popular ¿pero usted me viene a tocar la gente que trabaja? ¡Así no es!”  Comentaba Adriana en su historia.

Todo se generó por que los baños del recinto comercial lo obstaculizaron, según la presidenta para presionar a los comerciantes que no se han querido reubicar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.