Usuario ejemplar

Con  el objetivo de incentivar en los habitantes de Villavicencio el hábito por la lectura, la Biblioteca Germán Arciniegas seleccionó al señor Alejandro Emiliano Ospina  de 36 años de edad, como el usuario del mes de octubre. 

El señor Alejandro Emilio Ospina, actualmente es estudiante del Curso Básico en Sistemas que se lleva a cabo en la Sala de Cultura Digital  los días lunes y miércoles de 4:00 a 6:00 de la tarde. Así mismo,  estudia Interventoría de Obras Civiles en un instituto de educación superior de esta capital.

Fue seleccionado por el personal de la Biblioteca Germán Arciniegas como el usurario del mes de octubre por el constante interés por leer, aprender y consultar diferentes temas relacionados con manejo de los  equipos de cómputo y cultura general.

Alejandro Ospina manifestó que es un usuario dedicado y satisfecho con los servicios que ofrece la biblioteca porque que desde sus diferentes salas puede acceder a la información necesaria en todos los temas y para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.