Utilice bus en la visita del Papa Francisco

Según indicó el secretario de movilidad de Villavicencio, Iván Baquero Susa, una de las rutas alternativas a la que podrán acceder los usuarios de transporte público, saldrá desde el barrio La Madrid, continuará por el Anillo Vial y finalizará en la Glorieta Séptima Brigada. De igual manera, Susa dijo que desde la vereda Pipiral saldrá colectivas, que harán un recorrido por la Avenida Alfonso López, INEM, Avenida Los Maracos y que concluye en la Cra 7º (en el barrio Ay Mi Llanura).

“Alguna de las rutas que habilitaremos son las siguientes: Aeropuerto – Bavaria – Avenida del Llanos – Avenida Catama – CAI Catama- Semáforo calle 25 (entrada al barrio Menegua, en el anillo vial). Igualmente, la ruta que comprende: el peaje Restrepo – Monumento al Coleo- Avenida del Llano, Avenida a Catama, CAI Catama, Semáforo calle 25 (entrada al barrio Menegua, en el anillo vial)”, explicó Baquero.

El funcionario recordó que desde los barrios La Cuncia, La Madrid, El Rubí también habilitarán otras rutas provisionales, a través de las cuales los pasajeros podrán llegar hasta al polígono, sitio hasta donde permitirán el acceso del servicio de transporte público, durante la visita del Papa Francisco.

Por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.