¿Va a viajar durante el puente festivo?

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informan a los usuarios que durante este puente festivo, nuevamente implementará un completo plan de operación vial para la atención de los viajeros.

Los trabajos que generen algún tipo de restricción vehicular, serán suspendidos este viernes 12 de agosto a las 12:00 m y se retomarán el martes 16 después del mediodía.

Por su parte, el lunes 15, la Policía de Tránsito y Transporte tiene programado el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:30 pm, partiendo desde la intersección Fundadores.

La restricción para los vehículos de carga superiores a 3.4 toneladas se hará de la siguiente manera, tal como lo definió el Ministerio de Transporte, no obstante, esto podría cambiarse de acuerdo con las disposiciones que se tomen desde el ente nacional.

Viernes 12: Desde las 4:00 hasta las 10:00 pm sentido Bogotá – Villavicencio

Sábado 13: Desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm

Lunes 15: Desde las 10:00 am hasta la 1:00 am del martes 16 de agosto

Sintonice 89.6 FM la emisora de la vía, la cual se puede escucharse en los túneles y en la vía a cielo abierto de la doble calzada entre el Peaje Naranjal y la Intersección Tequendema. Síganos a través de la cuenta de Twitter @coviandes y visite la página www.coviandes.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.