Valle fue el ganador

Con marcador de 5 partidas a 1, el campeón derrotó al representante de la liga local, en el juego que determinó al ganador del evento organizado por José Humberto Castaño y que enfrentó a 28 competidores de Valle del Cauca, Cundinamarca y Meta.

La tercera posición del certamen, calificado de alto nivel y que permitió observar jugadas de gran calidad y riqueza técnica, fue para el deportista metense Humberto Osorio, que en apretado enfrentamiento, logró vencer a su paisano Henry Rojas por 5 partidas a 4.

Situaciones de último momento, impidieron la asistencia de participantes de las ligas de Tolima, Bogotá y Boyacá, que eran esperados en el Primer Torneo Nacional Navideño Pool Bola 9 y que contó con una bolsa de 4 millones de pesos en premiación, repartida entre los cuatro primeros clasificados.

Premio económico también se entregó a Diego Rojas, considerado el mejor de los representantes del Meta, en la competición que sentó las bases para institucionalizar, por esta época cada año, la realización de un campeonato que congregué grandes figuras del billar pool nacional.

Con satisfacción, José Humberto Castaño agradeció la participación de los billaristas, el apoyo de los patrocinadores y de los medios de comunicación, y dijo sentirse gratamente sorprendido por el espectáculo ofrecido por quienes disputaron el Primer Torneo Nacional Navideño de Pool Bola 9.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.