VENDEDORES AMBULANTES PIDEN UNA REUBICACIÓN

En las últimas horas vendedores ambulantes del centro de Villavicencio bloquearon la entrada de la Alcaldía. Según indicaron los manifestantes esta vía de hecho obedecería a que la Administración Municipal aún no ha reubicado a estas personas, además del abuso de poder que estarían ejerciendo algunos agentes durante los operativos que realiza la Secretaría de Control Físico para recuperar el espacio público.

Entre tanto, el Secretario de Control Físico del municipio, Feller Hernando Vargas, luego de reunirse con algunos voceros de este gremio, indicó que la Alcaldía de Villavicencio reubicaría a estos ciudadanos antes de que finalice el mes de diciembre. Sin embargo, aseguró que esta dependencia seguirá trabajando para recuperar el espacio público de lugares como la calle 39.

“A partir de hoy tendremos el centro de la ciudad más ordenado. Por el momento, de manera concertada, con los vendedores hemos pactado varios acuerdos, para recuperar el espacio púbico. Pero sí no llegamos a un feliz término, tendremos que utilizar otras instancias”, advirtió.

Con relación a las posibles agresiones de las que serían objeto estos vendedores, el Secretario de Control Físico dijo, que los agentes de Policía deben ejercer la autoridad sin excederse en sus funciones.  Además, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para que no apoye la informalidad en Villavicencio.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.