Venden tiquetes hacia Bogotá, pero aún no realizan despachos de buses

Solo 20 buses fueron despachados desde la Terminal de Transportes de Villavicencio hacia Bogotá, antes que este corredor nacional fuera cerrado por deslizamiento de material.

Los viajeros que tienen como destino final la capital del país, ya pueden comprar los tiquetes en la Terminal de Transportes de Villavicencio. Sin embargo, deberán esperar en el puerto terrestre mientras habilitan totalmente la vía Villavicencio- Bogotá, corredor nacional que en el kilómetro 58 tiene paso alterno por la reciente caída de roca en la calzada.

“No hemos realizado despachos con el fin de no generar más congestión en el sector del Parque Los Fundadores, ni molestias a los habitantes que se movilizan por este sector. Él que quiera puede comprar el tiquete y esperar hasta que haya operación en la vía. Estamos a la espera de que Coviandes de apertura al kilómetro 0 para empezar a hacer despachos hacia Bogotá”, aclaró el gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, Alcides Andrés Jácome Socarrás.

El funcionario advirtió que se mantiene el precio de los tiquetes porque aún no han autorizado la circulación por una vía alterna.

Por: Yenny Camila Mojica Franco Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.