Viajando para sumar puntos.

Llaneros Fútbol Club viajará hoy al eje cafetero, para enfrentar este miércoles al Deportivo Pereira, luego de su triunfo en Villavicencio 1×0 ante América de Cali, con anotación del delantero Daniel Buitrago.

El onceno dirigido por el técnico Hubert Bodhert, mantiene la esperanza de clasificar a la siguiente ronda del torneo de ascenso, luego de sumar 21 puntos y ubicarse décimo en la tabla, quedando a 3 unidades del octavo que es Atlético Bucaramanga.

Asistieron al estadio Manuel Calle Lombana, alrededor de 4 mil aficionados, para presenciar el partido Llaneros- América de Cali. Un grupo de hinchas del equipo escarlata protagonizaron desórdenes en las afueras del escenario deportivo, que fueron controlados por la Policía Metropolitana. Varias de estas personas fueron capturadas y judicializadas por las autoridades.

El próximo domingo la escuadra Llanera recibirá a Cortuluá en desarrollo de la penúltima fecha del torneo de ascenso, compromiso que se disputará a partir de las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.