Viaje sin contratiempos

Aunque es temporada alta, no habrá incrementos en el precio de los tiquetes en la Terminal de Transporte de Villavicencio, inclusive los valores se mantienen en rutas como Villavicencio – Bogotá, una de las 44 rutas que tiene mayor demanda por esta época del año. Por esta razón, el próximo martes 1 de enero habrá reversible, desde la 1:00 a 8:00 pm, en el sentido Villavicencio – Bogotá.

“Lo más importante es que vengan hasta la Terminal de Transporte de Villavicencio.  Adquieran el tiquete en la taquilla autorizada para evitar sobrecostos. Que no aborden los buses en paraderos no autorizados porque la Terminal es el único lugar autorizado por el Ministerio de Transporte para el ascenso y descenso de los pasajeros. Además, se les recomienda a los viajeros que lleguen con anticipación porque los tiempos de esperan varían entre una hora y quince minutos. Sin embargo, vamos a garantizar que los pasajeros encuentren una silla para llegar a su lugar de destino”, aclaró el gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, Alcides Socarras.  

Con 56 cámaras de seguridad que funcionan durante las 24 horas, un CAI de Policía con 20 unidades y seguridad privada, la seguridad en este puerto terrestre ha sido redoblada para la tranquilidad de los viajeros.

Por: Camila Mojica Franco

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.