Viajeros podrán desplazarse durante el toque de queda en la ciudad mediante servicio de Taxi

El terminal de transporte de Villavicencio funcionará las 24 horas del día durante el puente festivo de Reyes para los ciudadanos que ingresen o salgan de la ciudad.

De acuerdo con el gerente de la terminal de transporte, los ciudadanos que lleguen o se vayan, podrán desplazarse en la ciudad durante el toque de queda mediante el servicio de taxi, eso sí, tendrán que estar dentro de las excepciones decretadas o presentar un asunto de fuerza mayor de salud o reunificación familiar (para aquellos que llegaron antes de que se decretara la medida y deben devolverse). Para ello, las personas deberán tener el etiquete para evitar sanciones por parte de las autoridades.

La movilización de pasajeros se redujo en más de un 50%, según las cifras dadas por el funcionario; Durante el puente festivo de Reyes, más de 45.000 personas se movilizaban a través de la terminal de la ciudad, sin embargo, por el toque de queda se espera que cerca de 15.000 lo hagan.

Por otro lado, durante el fin de año, en otras épocas, se le prestaba el servicio de transporte a cerca de 150.000 viajeros, que se redujeron a 48.000; En el 2020, El terminal de transporte tuvo 900.000 pasajeros en comparación con otros años en los que se movilizaban 2.100.000, que evidencia la reducción de los ingresos de esta empresa.

Por Stiven Pérez
Comunicador social-periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.