Villacentro contará con nueva plazoleta de comidas para todos sus visitantes

Con el apoyo de  reconocidas marcas locales, posicionadas en el gusto de los metenses, el centro comercial Villacentro inaugurará el nuevo punto de comidas, estará ubicada en la plazoleta La Macarena que reciente fue re diseñada en su arquitectura, para acondicionar un espacio agradable y de encuentro para todos nuestros visitantes.

Con ésta nueva propuesta el centro comercial busca continuar apoyando a los empresarios llaneros, marcas como La Martina, reconocida por innovar recetas en comidas rápidas,  Café la Tertulia contará con un espacio en alianza con Play Donuts y Top Tea, quienes se encuentran innovando en el mercado con nuevas presentaciones y recetas en bebidas frías.

Nosotros somos un Centro Comercial que en el 2017 cumplimos 35 años, sabemos lo importante que es para la economía apoyar las empresas del Meta, por esa razón  lanzaremos una propuesta de plazoleta de comidas con marcas que son reconocidas en la región,  ideas de comerciantes llaneros, con una variada propuesta de sabores que esperamos sea del agrado de todos nuestros visitantes” , afirmó la Gerente de Villacentro, Laura Piedad Moreno Rojas .

Durante todo el mes de enero por las compras en los locales del Centro Comercial , por el pago del parqueadero, entre otras actividades los clientes de Villacentro recibirán bonos de compra redimibles en la nueva plazoleta de comidas.

La apertura al público será el próximo viernes 13 de enero y la presentación ante los medios de comunicación se realizará el miércoles 11 de enero a las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.