Villavicencio dijo «No» a la ideología de género

El día 10 de agosto del 2016, se realizó la denominada “Gran marcha nacional rescatando los principios de la familia” apoyada, en Villavicencio, por la iglesia católica en cabeza de Monseñor Oscar Urbina. La cual contó con la asistencia de aproximadamente más de 5000 personas, entre familias, estudiantes y grupos religiosos.

Durante toda la marcha se distinguieron Sacerdotes, Diáconos, Comunidades religiosas, Movimientos y Laicos, también asistieron fundaciones como: Fundación Amor y Vida,  colegios como: Colegio Jorge Eliecer Gaitán y Colegio Bilingüe del Llano acompañados del Concejo Municipal y la Asamblea Departamental.

Los asistentes a las marchas se unieron y alzaron la voz diciendo «Los derechos de los niños no son ningún capricho», esto lo hicieron sin importar los diferentes dogmas o creencias religiosas, pues todos estaban allí marchando por el mismo objetivo, defender los principios de la familia.

Todo finalizó en la Plaza de los Libertadores donde hicieron arengas y pronunciaron discursos sobre el derecho original de la familia: Mamá, Papá e hijos, a fomentar valores y principios fundamentales de un hogar católico colombiano, también participó el padre Juan Andrés entonando la canción «Tu amor me sostiene».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.