Villavicencio a Entregar Llantas en Desuso

La actividad liderada por la recién conformada Mesa Municipal para la recolección de llantas usadas de Villavicencio, la cual está integrada por Cormacarena, la Secretaria de Medio Ambiente, Secretaria de Gobierno, representantes de: Empresa de servicios públicos de aseo la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –  ANDI Regional Llanos, distribuidores de llantas de la ciudad y sector montallantero.

Con el apoyo de la empresa Rueda Verde se recibirán llantas usadas de carros con rin 13 hasta 22.5, es importante resaltar que durante la recolección no se recibirán llantas de motos ni de bicicletas.

El trabajo articulado con las diferentes instituciones ha permitido desarrollar estrategias con el objetivo de disminuir el impacto ambiental que genera este residuo.

Con estas actividades la Mesa, busca fomentar la cultura del reciclaje, la protección del medio ambiente y la salud pública, ya que este tipo de material expuesto a la intemperie puede generar la proliferación de enfermedades como el dengue, chicunguña y Zika.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.