Villavicencio fue escogida como sede del Foro Nacional de la Bicicleta 2017

Tras realizar una impactante presentación ante los asistentes al Foro Nacional de la Bicicleta que se realizó en Ibagué, en la cual se mostraron todos los atractivos de la región llanera y los más de 20 kilómetros entre ciclorrutas y el bicicarril que hay en la capital del Meta, los miembros de la Bicired escogieron a Villavicencio como sede del Foro Nacional de la Bicicleta del próximo año.

El asesor de Movilidad, Henry Martin, indicó que la votación fue casi unánime, pues de 65 votos la capital metense recibió 61 a favor, mientras que Montería, la otra ciudad candidata, obtuvo tan solo 4.

«Arrasamos, todo lo teníamos planeado así para devolvernos con la sede y la certeza que servirá para fomentar aún más la movilidad sostenible en la ciudad, desde ya vamos a planearlo todo», sostuvo Martin.

La presentación del pasado sábado ante los miembros de la Bicired en Ibagué, estuvo acompañada de los representantes del colectivo Bicinavegantes y un grupo de baile de la corporación cultural Corculla.

El Foro Nacional de la Bici 2017 que realizará Villavicencio en el mes de agosto del próximo año, según afirmó el asesor de la Secretaría de Movilidad, activará la economía y se promoverá el turismo en la ciudad.

Hasta la capital del Tolima se desplazó una delegación de, por lomenos, 30 personas, que tuvo a representantes de la Secretaria de Movilidad municipal, junto a delegados de la Coporación Cultural Municipal (Corcumvi), el Instituto de Turismo de Villavicencio y el apoyo de empresas  públicas y privadas como Finstruvial y el centro comercial Viva, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.