Villavicencio la casa del ciclismo colombiano – DecibelesFm

Villavicencio la casa del ciclismo colombiano

Con el fin de poder mostrar las nuevas promesas en el deporte colombiano, la Federación Colombiana de Ciclismo de Colombia estará realizando uno de los eventos más importantes a nivel nacional para esta disciplina de dos ruedas.

Para ello, la capital del Meta será el epicentro este 13; 14; 15 y 16 de mayo para dar rienda suelta a la ‘Vuelta a la Juventud 2019’, la competencia para los ciclistas menores a los 23 años, ente hombres y mujeres de todo el país.

La primera etapa iniciará el martes 14 de mayo en la antigua Registraduría de la Avenida 40 a partir de las 8:30 am, pasará por los municipios de Acacías, Guamal, San Martín y Granada, regresará a Villavicencio para concluir los 159,5 kilómetros de trayecto en el parque Los Fundadores.

Al siguiente día se hará segunda fracción de 108,3 kilómetros, teniendo al municipio de Acacías como punto de partida, cruzará las calles de la capital metense y tomará rumbo a Puerto López donde estará ubicada la línea de llegada.

El jueves 16 de mayo se disputará la última fracción en carreteras de Villavicencio, con la contrarreloj individual o crono escalada de 14,2 kilómetros, que partirá frente al Hotel La Herradura (antigua vía a Restrepo), pasará por el puente de Bavaria y culminará en el Alto de Buenavista.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.