¿Villavicencio más vigilada?

Con el fin de contrarrestar la inseguridad y poder judicializar a los delincuentes que continúan cometiendo delitos en la capital del Meta, la alcaldía inicia la instalación de 145 nuevas cámaras más y alarmas de seguridad en los barrios y diversos sectores de Villavicencio.

El Secretario de Gobierno, Fernando Sandoval Zamora, explicó que esta instalación de nuevos dispositivos de seguridad para Villavicencio, es gracias al convenio con la federación Colombiana de Municipios que aportó  45  y del Ministerio de Interior que dio 100,  sumando así 145 cámaras de seguridad para la capital del Meta.

El titular de la dependencia dijo que durante estos últimos días se ha venido colocando en algunos puntos la postería,  y la adecuación de grabación: “lo último es el proceso de instalación de la cámara para que sea visualizada en el centro de monitoreo, igualmente estamos trasladando el centro de monitoreo al punto donde  va a quedar el centro de comando y control”, añadió el funcionario.

A su turno anunció que así mismo se están instalando más alarmas en la ciudad: ”más de 50 alarmas que hoy dan garantía a la ciudadanía que con estos nuevos medios tecnológicos servirán para seguir brindándole a la comunidad  seguridad”, puntualizó Sandoval Zamora.

Así mismo confirmó que antes de finalizar el mes de noviembre, Villavicencio contará con más de 200 cámaras y  más de 60 alarmas de seguridad para la capital metense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.