Villavicencio necesitas más seguridad

Total respaldo a la política de fortalecimiento de la seguridad de los villavicenses expresaron los comandantes de la Cuarta División del Ejército, Brigadier General Néstor Robinson Vallejo y de la Séptima Brigada, Brigadier General Oswaldo Peña Bermeo, al alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

El mandatario se reunió hoy (miércoles) con ambos oficiales en las instalaciones del hotel Jaque, en la sede de la Cuarta División en Villavicencio, para conocer el balance operacional de las tropas en el Meta y especialmente en la capital departamental.De acuerdo con el reporte del Brigadier General Vallejo, uno de los delitos de mayor impacto en la ciudad es la extorsión, seguido del microtráfico, por lo que el Ejército se vinculará de diferentes maneras a las actividades que desarrollará el Gobierno “Unidos Podemos”.

Es grato saber que apenas a cinco días de iniciado el gobierno del alcalde Wilmar Barbosa ya tengamos un acercamiento y la posibilidad de trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad”, indicó el oficial.

Por su parte, el comandante de la Séptima Brigada también se mostró complacido de poder vincularse con las actividades de fortalecimiento social que emprenderá el gobierno municipal.

“Ponemos a disposición del señor Alcalde las unidades de Policía Militar y del Batallón Albán para fortalecer la seguridad en la ciudad, trabajaremos de manera coordinada con la Policía Nacional y el C.T.I. para luchar contra los delitos que azotan a Villavicencio”, afirmó el Brigadier General Peña Bermeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.