“VILLAVICENCIO, NUESTRO PROYECTO DE VIDA”

“La propuesta ‘Villavicencio, nuestro proyecto de vida’, es el resultado de 3 años de trabajo en la propuesta de fortalecimiento de la participación y de la construcción de valores ciudadanos”, aseguró el candidato Harold Barreto. 

El candidato a la alcaldía por el partido Alianza Verde, Harold Barreto, asegura que en ese programa se consolida la visión de ciudad que tienen los villavicenses, así como su opinión, ideas y propuestas.

Según Barreto, se ha venido trabajando en los últimos años, acompañado del Colectivo Ciudadano Villavicencio 2030. Lo anterior, permitió definir principios generales y transversales que regirán el actuar de la función pública y que responden a los criterios establecidos desde el partido Alianza Verde.

“Villavicencio, nuestro proyecto de vida, es la oportunidad para darle otra lógica al ejercicio del poder, poniendo a las personas en el centro de las decisiones y convirtiéndola en una ciudad para el buen vivir y progreso de los ciudadanos”, finalizó el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.