Villavicencio paga sus impuestos

Según datos suministrados por la Secretaría de Hacienda del Meta, el departamento ha logrado recaudar cerca de 14.179 millones de pesos sobre los impuestos vehiculares en lo que va corrido del año.

“A la fecha se han recogido un total de 14.179 millones 389 mil pesos por concepto de impuesto vehicular de los cuales un total de 9.962 millones corresponden al pago del impuesto de 2019, es decir de los vehículos que estaban al día, y 4.217 millones atañen a otras vigencias” afirmó el gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta. Óscar Vargas.

Estas cifras se vieron beneficiadas gracias al descuento del 80 por ciento que se otorgó para los deudores morosos de este impuesto del año pasado. Además el funcionario invitó a los ciudadanos a realizar el pago oportuno de esos impuestos.

“El 31 de julio vence el plazo para que los propietarios de vehículos automotores matriculados en el Meta paguen el impuesto vehicular, correspondiente al 2019, sin sanciones ni interés de mora.” Culminó Óscar Vargas.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.