Villavicencio regresa a la vida nocturna

A través de redes sociales, Raúl Páez, administrador de Palo Santo, confirmó que están preparando todo lo necesario para abrir nuevamente. «Ya todo está volviendo a la normalidad, ya es hora de compartir, de tomarnos unos tragos», escribió.

A lo anterior agregó: «en Palo Santo Club nos estamos ajustando a la nueva normalidad», haciendo referencia a todas las medidas que tendrá que cumplir este sector para poder reiniciar actividades.

Los bares y discotecas tendrán que cumplir las siguientes medidas de bioseguridad:

1. Establecer un punto de control en la entrada del establecimiento para hacer registro de clientes.

2. Tomar la temperatura y autodeclaración del estado de salud. 

3. Verificación del uso correcto de tapabocas y desinfección de manos.

4. Garantizar la circulación natural del aire para disminuir el riesgo de propagación.

5. Garantizar el distanciamiento físico de dos metros entre personas en las barras en caso de que aplique y entre mesas y grupos de personas.

6. Se debe habilitar una puerta de ingreso y otra de salida, con el fin de controlar el flujo y circulación de personas. 

7. Se prohibe el uso de cualquier tipo de decoración para ocasiones especiales.

8. En las filas de ingreso y en la barra debe haber una distancia de dos metros entre las personas.

9. No se puede bailar en el interior del establecimiento y en las áreas que tenga habilitadas para prestar este servicio. Las pistas de baile deberán ser utilizadas para la adecuación de mesas y debe haber un distanciamiento de 2 metros entre persona y persona en las barras y las mesas o grupos.

10. También se prohíbe el lanzamiento de papeletas, espuma, confeti, agua y otros elementos o sustancias que puedan convertirse en fuente de contagio y compartir elementos como los micrófonos.

11. Queda prohibido compartir cigarrillos, tragos, etc.

12. Los clientes, deben permitir que les tomen la temperatura, usar el tapabocas lo máximo posible, lavarse las manos con agua y jabón cada tres horas y cargar alcohol glicerinado de mínimo 60 % de concentración.

13. En la entrada, solo el cliente puede manipular sus objetos personales: «No debe haber contacto entre quien requisa y los objetos», explica el Ministerio de Salud.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.