Villavivienda censó a 98 familias de Pinares de Oriente

Para corroborar y certificar que 98 familias de la primera fase del programa habitacional Pinares de Oriente son realmente las beneficiarias, Villavivienda realizó una jornada para censarlas y actualizar toda su documentación, como paso previo a la próxima entrega de sus viviendas.

“El censo se hizo para identificar plenamente a los primeros beneficiarios de las viviendas que están próximas a entregarse y que certificar que han cumplido con los requisitos exigidos desde el inicio del proyecto”, sostuvo Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda.

El proceso contempla la verificación de la identidad de las familias beneficiarias, que no haya fallecido ninguno de los postulados, que no estén suplantados, que aún residan en Villavicencio y que no posean vivienda en otros lugares.

Suescún Torres recordó que la Constructora Provento S.A. tiene plazo hasta el sábado 20 de febrero para culminar y entregar al municipio las primeras 98 viviendas de Pinares de Oriente, tras de lo cual se instalarán las redes internas de electrificación de las casas, para finalmente fijar la fecha de entrega de las soluciones habitacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.