Villavivienda convocó a exbeneficiarios de San Antonio

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, anunció que por directrices y plazos fijados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, las personas que fueron beneficiarias del siniestrado programa habitacional San Antonio (foto), deben presentarse en la entidad antes del 15 de septiembre de este año para revisar sus respectivos casos y definir su situación.

Confirmó que la medida fue adoptada entre el Ministerio, la Alcaldía de Villavicencio y Villavivienda, para finiquitar el acuerdo con la aseguradora El Cóndor y continuar la construcción de las viviendas.

Suescún Torres advirtió que la convocatoria a dichos beneficiarios se oficializará en los próximos días, y a quien se le certifique el derecho a recibir vivienda se le buscará una solución para construir pronto su solución habitacional en la Ciudadela San Antonio.

Durante lo corrido del 2016, Villavivienda ha revisado los montos y cantidad de los subsidios que la Nación otorgó hace más de 12 años a los beneficiarios, y ha hecho seguimiento a los casos para gestionar la recuperación de esos recursos. Sin embargo, para ello es necesario que esas personas se presenten personalmente para finiquitar sus procesos, o de lo contrario quedarán por fuera del proyecto.

El llamado a las personas que fueron beneficiarias del citado proyecto será notificado a los magistrados de los Tribunales judiciales de Villavicencio, para que en sus actos tengan conocimiento de la gestión que realiza Villavivienda para concluir finalmente este proyecto siniestrado de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.