Villavivienda inspeccionará obras de viviendas

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, anunció que con su equipo técnico y representantes de las respectivas veedurías, realizará una nueva visita de inspección y supervisión al estado de las obras que se ejecutan actualmente en los proyectos de vivienda del Trece de Mayo y La Madrid, en la capital del Meta.

Con ello se pretende verificar el cumplimiento de los cronogramas de trabajo establecidos en los dos proyectos habitacionales, teniendo en cuenta que la gobernadora Marcela Amaya y el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, esperan entregar en el mes de septiembre cerca de 1.000 nuevas viviendas a igual número de familias beneficiarias.

En el Trece de Mayo se espera que la constructora esté en la fase final de la construcción de 450  viviendas y que estén listas para entregar a comienzos de septiembre; mientras que otras 350 se esperan entregar allí mismo en octubre.

Y en la Ciudadela La Madrid, deben estar culminándose los acabados en 250 casas, para ser entregadas a finales de septiembre, sostuvo el Gerente de Villavivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.