Villavivienda inspeccionó obras del Megacolegio y CDI de La Madrid

Cumplida la inspección técnica a los trabajos de pavimentación de las calles del proyecto habitacional VIPA, en la V Etapa de La Madrid, el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres revisó en las últimas horas el estado y avance actual de las obras que se ejecutan en la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y el megacolegio.

“Con base en las directrices de la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, se revisaron planos y diseños, sistema de acabados, fundición de placas, colocación de pisos, columnas, soportes y demás estudios de estos megaproyectos, a propósito de su próxima culminación”, sostuvo.

La infraestructura del megacolegio para la Ciudadela La Madrid será de dos pisos, con 24 aulas para preescolar, primaria, básica secundaria y media, con capacidad para 940 alumnos y el CDI tendrá capacidad para 300 niños.

“Durante el recorrido también visitamos las obras del parque lineal que se construye en el mismo sector residencial, obras que beneficiarán a más de 25.000 habitantes”, culminó el gerente de Villavivienda.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.