Volvió CEART recargado

Con el fin de promover las actividades artísticas de los estudiantes de grados 9°, 10° y 11° de todas las instituciones educativas públicas de la ciudad de Villavicencio, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) abrió nuevamente las inscripciones para el Concurso Estudiantil de Artes Plásticas (CEART) en su segunda versión para premiar la creatividad de los participantes.

“Lo que se busca con el Ceart es visibilizar a las instituciones educativas del sector urbano y rural, observar el trabajo de los docentes de artes y las capacidades artísticas de los que participen.” Afirmó el Coordinador de la Sala Guayupe de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, Marlio Ninco Medina.

Cabe resaltar que a partir del próximo lunes 18 de marzo iniciarán las inscripciones que contarán con tres (3) modalidades las cuales son; dibujo, pintura y escultura. Para mayor información sobre el concurso dar click en la página oficial de Corcumvi, o buen pueden comunicarse a la línea móvil 320-830-8866.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.