Vuelve el pico y placa

Hoy (martes) se reanuda la aplicación de la medida de ‘Pico y Placa’ para vehículos particulares en Villavicencio, que se había levantado entre el 26 de diciembre pasado y el viernes 6 de enero con el objetivo de facilitar la movilidad de habitantes y visitantes de la capital del Meta durante las fiestas de fin del 2016 e inicio del 2017.

Por consiguiente, a partir de hoy (martes) se aplica de nuevo la restricción vehicular teniendo en cuenta el último dígito de la placa del respectivo vehículo particular, para lo cual los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio ejercerán los controles para hacer cumplir la medida.

Iván Baquero Susa, secretario de Movilidad municipal, recordó que la restricción en el tránsito de vehículos particulares se aplica de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Para hoy (martes) los vehículos cuyas placas terminan en 7 y 8 no podrán circular en esos horarios por las vías de la capital metense, este miércoles los que tengan terminadas en 9 y 0, el jueves los de placas con número final 1 y 2, el viernes los de 3 y 4, y el lunes siguiente (16 de enero) aquellos vehículos particulares cuyas placas terminen en 5 y 6.

Así mismo, Baquero Susa anunció que a finales del mes de enero habrá cambios en la medida, en cuanto a la rotación de los números y posiblemente en ampliación de zonas para la restricción del tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.